Quién somos/ Qui som

¡Hola!

Te invitamos a que conozcas nuestro bloc creado recientemente. Somos un equipo de profesionales que trabajamos en el ámbito escolar, pedagógico y/o familiar para intervenir en todas las dificultades de relación y de aprendizaje. Tenemos un equipo multidisciplinar para poder disponer de todas las visiones, ámbitos y metodologías en un clima de actuación amplio y dialogante, que interaccione desde todos los puntos de la realidad. Nuestros ámbitos de actuación son la resolución de conflictos, los talleres vivenciales desde la palabra y la emociones, las artes y la musicoterapia. Nuestro estilo de trabajo abarca desde las sesiones grupales, talleres al Coaching individual. La mejora del clima educativo es el pretexto para trabajar contenidos que prioricen el arte, el diàlogo, el juego, la cultura i la educación en general. Queremos actuar para objetivizar y cubrir cualquier àmbito de la formación priorizando la cultura, el arte y el diálogo.

Hola!

Et convidem a conèixer el nostre blog creat recentment. Som un equip de profesionals que treballem a l’àmbit escolar, pedagògic i/o familiar per tal d’intervenir en totes les dificultats de relació i d’aprenentatge. Tenim un equip multidisciplinar per poder disposar de totes les visions, àmbits i metodologies en un clima d’actuació ampli i dialogant, que interaccioni des de tots els punts de la realitat.Els nostres àmbits d’actuació són la resolució de conflictes, els tallers vivencials des de la paraula i les emocions, les arts i la musicoteràpia. Disposem d’un estil que va de sessions grupals, tallers al Coaching individual. La millora del clima educatiu és el pretext per treballar aquells continguts que prioritzin les arts, el diàleg, el joc,  la cultura i l’educació en general. Volem actuar per objectivitzar i cobrir qualsevol àmbit de la formació prioritzant la cultura, l’art i el diàleg. 

PaidoNet

    • Pablo
    • 13/06/12

    Hola, disculpad que me dirija a vosotros por aquí pero necesitaría contactar con Jordi Bonaterra que se dejó una agenda en el colegio Cormar, tel. 93 213 01 81. Gracias, un saludo.

    • Hola, muy amables pero me tendríais que dejar vuestro contacto. Podéis llamarme al 650 333 654, muchas gracias!!!!!

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: